martes, 28 de junio de 2011

No me dejes caer en la tentación (Mi día)

Mi día siempre comienza con ese objeto que reproduce un sonido indeseable  pero que logra despertarme, tampoco  me caracterizo por transitar horas muy tempranas porque no son aptas para mi humor.
  Luego comienzan a llegar  esos mensajes extraños como todos los medio días a mi celular los cuales crean  o crearon  en algún momento una ilusión que sólo dura segundos en la vida de las personas  algunos argumentan con grandes letras " Felicitaciones Saliste sorteado entre 1000 usuarios para el sortéo del auto" otros son un poco más escándalosos y sin ninguna introducción  emiten " Ganate un viaje a Disney para dos porsonas mandá viaje al 2020 para más información" He aqui donde uno se siente confundido porque acaba de despertar y aún no entiende de donde sacaron el número para enviar esa cruel mentira . Pero lo cierto es que por unos segundos logra confundirnos y a veces nos tentámos con escribir aunque Micky mause ya ni si quiera nos genere fastidio al  hablar tan agudo.
Lo cierto es que ya se hacerca el mediodía , asique dudosamente tenga  el almuerzo  preparado y la mejor opción es algo bien rápido, antes de irme a la facultad miro algunos portales de información o alguna en particular que me interese hago un breve recorrido por facebook (aunque debo admitir que alguna vez lo quice cerrrar pero es algo que me cuestiono día a día y quizás alguno lo haga).
Una vez ya transcurrido mi dia en la facultad volviendo a mi casa  escribo algún mensaje  reeprogramando mi noche para ir al cine, salir a comer algo  o simplemente quedarme en casa escuchando al negro Dolina.
ya llegada las seis de la tarde es el momento en que me logro desconectar de todo yendo a danza y al gimnasio, los días que no lo hago me pongo a leer algún libro o algo que me interese.
mientrás espero ese momento tan asiado que es la noche ceno algo y hago un poco de zapping. muchas veces dejo el televisor prendido como una companía pero no presto atención a lo que hay y finalmente llegó el momento otro de los más placenteros el que me acuesto a pensar y reflexionar mi día, mientras proyecto y ansío mucho el verano , comienza " La venganza será terrible".
Es así como transcurre mi día y como dice Bradbury " Al infierno con la tecnología"

1 comentario:

  1. Sofía: Tu relato sobre la relación que tenés con las TICs me resultó divertida, animada y sobre todo reflexiva. Dejo algunos interrogantes para no cerrar esta reflexión: ¿Qué otros usos hacés de Internet? ¿Podés imaginarte la vida sin esta herramienta? ¿En qué medida sentís que las TICs han transformado -en tus rutinas- la dimensión del tiempo y el espacio?
    ¿Por qué quisiste cerrar tu cuenta en Facebook?

    ResponderEliminar